• Espectáculos

Actor Carlos Bonavides se encuentra delicado en el hospital

  • Redacción
Yodi Marcos le dijo a Televisa Espectáculos que su esposo está hospitalizado y en observación ya que sólo cuenta con un riñón.
.

El actor Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, esto luego de que le detectaran una bacteria, dio a conocer su esposa Yodi Marcos.

Marcos le dijo a Televisa Espectáculos que su esposo está hospitalizado y en observación ya que sólo cuenta con un riñón.

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó... hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte, dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, explicó Yodi.

El actor conocido por su papel de ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela ‘El premio mayor’ lleva dos días hospitalizado.

“Ayer le hizo estudios, no salió nada, no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor. Carlos sigue con la diarrea. Carlos sigue con la deshidratación, que a pesar de que le ha puesto, ya lleva cuatro bolsas de suero, él se sigue sintiendo muy mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, quiere estar dormido, no quiere hacer nada…”, contó la esposa del actor.

La esposa de Carlos expresó que el actor viajó a Veracruz en días pasados y que posiblemente allá comió algo que le causó este problema.

“En la madrugada él empezó a sentirse mal del estómago, empezó a tener muchísima diarrea, pero era, no se podía parar… Carlos venía mal, venía muy débil, casi no podía ni hablar, entró por emergencias. Desgraciadamente se cayó dos veces, en emergencias, entrando él; se desmayó…”. Contó Yodi.

“También le encontró que tiene una hernia de grado tres, y la hernia le está empujando el estómago, y eso también le provoca… dolor, trae dolor en el estómago. Carlos cada que entra al hospital se le junta todo, entonces lo único que espero, la preocupación de todos es encontrar la bacteria”, fueron las palabras de Marcos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: