- Municipios
El priísta Carlos Barragán ahora quiere ser de Morena
El ex presidente municipal de Xicotepec, ex diputado federal y local por el Partido Revolucionario Institucional y ex candidato independiente a la alcaldía, Carlos Barragán Amador, manifestó su deseo de incorporarse a las filas de Morena, debido a que hay una convocatoria abierta, publicó en su cuenta de Facebook.
Barragán Amador, se dirigió a la militancia del partido guinda “quiero decirles que reconozco su lucha, su esfuerzo de los iniciadores en este proyecto de Morena que empezó hace 7 años en el 2015 cuando se veía difícil el camino, mis respetos a ustedes, vengo a sumar mis manos para junto con las de ustedes luchar y empujar un fuerte rumbo a un país con más justicia, igualdad y bienestar para todos”., señaló.
El ex alcalde recordó que hace tiempo manifestó que no era de su agrado Morena y justificó su decisión, argumentado que, “al igual que la gran mayoría de integrantes de Morena vienen de otros partidos políticos donde igual que yo pertenecimos y defendimos las causas que se buscaban, la vida nos enseña que NADA ES PARA SIEMPRE”.
Carlos Barragán accedió a todos los cargos públicos que ostentó, a través del Partido Revolucionario Institucional, mientras que en la campaña extraordinaria a la gubernatura del estado anunció su apoyo al entonces candidato Luis Miguel Barbosa.
Un día después echó atrás su decisión, para más tarde buscar la candidatura a la alcaldía de Xicotepec por tercera ocasión abanderado por el PRI, pero al no obtenerla se registró como candidato independiente, lo que lo llevó a perder la presidencia municipal contra Guadalupe Vargas, quien fue cobijada por la alianza PRI-PAN-PRD.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 3 horas 58 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 6 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 17 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 41 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 4 horas 48 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 3 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 5 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 10 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 1 hora 46 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 1 min -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 7 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 18 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 42 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 11 mins
