- Municipios
Tlatehui revisa con autoridades observaciones del gobierno de Popoca
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino expuso que su administración ha emitido las observaciones encontradas durante el proceso de entrega-recepción ante la Auditoría Superior del Estado (ASE), la Fiscalía General del Estado (FGE) y las autoridades correspondientes.
Indicó que a todas las observaciones realizadas hacia el gobierno de Karina Pérez Popoca se les dará el seguimiento tal como lo sugirió el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.
El edil sanandreseño refirió que todas las irregularidades encontradas ya son del conocimiento de las autoridades, por lo que se está en espera de que algunos de los exfuncionarios de dicho municipio sean llamados para esclarecer cada una de las observaciones realizadas.
“A nadie se le puede señalar o prejuzgar y estaremos haciendo la función que nos corresponde, en caso de que alguno de los exfuncionarios haya cometido un error en sus áreas, deberán acudir para esclarecer las observaciones encontradas", dijo.
Cabe mencionar que, en días pasados, el mandatario poblano hizo un llamado a los 217 presidentes municipales para dar a conocer ante las instancias correspondientes las irregularidades que se hayan encontrado durante el proceso de entrega-recepción.
Pues Barbosa Huerta indicó que, el dar seguimiento a todas las observaciones encontradas durante dicho proceso es una obligación que cada uno de los actuales ediles de la entidad poblana tiene.
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 3 horas 2 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 24 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 3 horas 26 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 3 horas 32 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 3 horas 39 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 3 horas 53 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 4 horas 41 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 4 horas 55 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 1 hora 13 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 2 horas 23 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 2 horas 46 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 4 horas 29 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 4 horas 45 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 5 horas 6 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 5 horas 12 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 5 horas 45 mins