- Municipios
Hallan a joven colgando de un puente en Huehuetlán el Chico
Hallaron el cuerpo de un hombre de 22 años colgado de un puente en el municipio de Huehuetlán el Chico, fue identificado como José N., y se investiga un presunto suicidio ya que tenía el antecedente de otro intento de quitarse la vida.
De acuerdo con los reportes, José N., fue encontrado colgado de un puente en la demarcación antes mencionada, y en el lugar hallaron una carta póstuma en la cual señalaba que “se va en paz y los deja en paz”.
De igual forma fueron hallados recortes de fotografías de su familia, las cuales estaban al interior de uno de sus bolsillos.
Sus familiares expresaron que el joven sufría depresión, además consumía drogas y en otra ocasión ya había intentado terminar con su vida sin lograrlo, ya que la intervención oportuna de su familia pudo impedir que falleciera desangrado tras atentar con su integridad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, ministerial y Semefo, quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver, para su traslado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 19 mins 32 segs -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 4 horas 46 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 5 horas 26 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 8 horas 32 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 9 horas 1 min -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 9 horas 45 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 10 horas 17 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 2 horas 37 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 38 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 2 horas 42 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 3 horas 7 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 3 horas 18 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 3 horas 18 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 4 horas 36 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 4 horas 36 mins
