- Seguridad
Asunto personal, posible móvil en la muerte de El Poblanito
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) cuenta con avances en las investigaciones del asesinato del boxeador “El Poblanito” y no descarta que el posible móvil del crimen sea un asunto de carácter personal.
Así lo reveló el procurador de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, quien por el sigilo de las indagatorias prefirió reservarse los detalles de esta línea de investigación.
“Tenemos una línea de investigación que puede ser importante, que puede ser destacable. La Policía Ministerial está trabajando en ello, se han desahogado ya diversas pruebas periciales. Y bueno, tendremos que agotar esa línea, no podemos revelarla pero sí hay una línea concreta”, sostuvo.
El pasado viernes, Genaro García, alias “El Poblanito”, originario del municipio de Texmelucan, fue hallado asesinado en terrenos de cultivo del predio denominado Tecala, a un costado del río Acotzala, atrás de la iglesia de San Agustín Atzompa, comunidad del municipio de San Lorenzo Chiautzingo.
Según las primeras versiones, presentó al menos cuatro impactos de bala en la cabeza y en varias partes del cuerpo.
Asimismo, trascendió que ese día luego de salir de su domicilio fue levantado por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Místico y Templario van al súper estelar de Arena Puebla este lunesDeportesHace: 1 min 10 segs -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 5 mins 10 segs -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 24 mins 14 segs -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 34 mins 45 segs -
¿Quién era Luis de la Rosa? El mexicano detrás de Spider-Man que murió en FranciaEntretenimientoHace: 47 mins 26 segs -
LNBP: Lobos Puebla incorpora al alero estadounidense Elías KingDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 16 horas 2 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 18 horas 40 mins
Destacadas
-
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 3 mins 51 segs -
Mujer es detenida por presunto robo en comercio de AtlixcoMunicipiosHace: 31 mins 7 segs -
Fallece Huberto Juárez, investigador BUAP y defensor laboralEconomíaHace: 32 mins 50 segs -
Alumnos quedan atrapados por inundación en primaria de CoronangoMunicipiosHace: 50 mins 19 segs -
Denuncian ante CDH a la Primaria Alfredo V. Bonfil por discriminación a docenteEducaciónHace: 54 mins 11 segs -
Verifica antes de comprar celular; Profeco desmiente estudio apócrifoSociedadHace: 59 mins 52 segs -
Asesinan a hombre en Jolalpan, un día después del doble homicidio en TeotlalcoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Arquidiócesis pide frenar ley de infancias trans en Puebla y alerta riesgosSociedadHace: 1 hora 21 mins
