- Deportes
Denuncian que reutilizan vasos para cerveza en estadio Cuauhtémoc
Por medio de redes sociales se compartió un video en donde se observa a vendedores de cerveza en el Estadio Cuauhtémoc limpian los vasos que recuperan para supuestamente volverlos a usar.
Ayer el Club Puebla recibió a Santos Laguna y se quedó con la victoria 1-0, con lo que suma seis puntos en dos jornadas, poniéndose en la cima de la Liga MX.
Según lo informado en Twitter, el vaso con cerveza lo venden en 100 pesos, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que atiendan este asunto.
“Buenos días Dn Pepe vea usted no manchen reciclan los vasos usados para el siguiente partido ni porq venden las cervezas en 100 pesos. Un llamado a las autoridades sanitarias. El #COVID19 en su punto y estos realizando estas”, publicó en Twitter el columnista Pepe Hanan.
Buenos días Dn Pepe vea usted no manchen reciclan los vasos usados para el siguiente partido ni porq venden las cervezas en 100 pesos
— Pepe Hanan Budib (@pepehanan) July 9, 2022
Un llamado a las autoridades sanitarias
El #COVID19 en su punto y estos realizando estas cochinadas @SSC_Pue @Gob_Puebla pic.twitter.com/AFT90niwZ0
Entre las reacciones que generó el video se recomienda a quienes compren cerveza en el estadio es que rompan los vasos y así se evite que los reutilicen.
“No seas amarillista Pepe sólo les dan una limpiadita, los saca de una bolsa vasos nuevos no mamar”, es una de las reacciones que se dio en Twitter en defensa de los vendedores.
“Conociendo cómo se maneja la liga a los pobres vendedores les han de cobrar los vasos y por eso los reciclan. Que asco @MXLaLiga”, “Y cómo sabes que los reciclan para volver a poner cerveza, Te consta? Yo en el video no veo reciclaje para poner más cerveza, veo a una mujer limpiando vasos, puede ser para al final vender ese Pet no?” y “Que los laven bien y desinfecte estaría genial, es mucha mucha contaminación”, son otras reacciones a las imágenes.
Destacadas
-
Cuauhtémoc. Descendió como águila, más sobre la vida del tlatoani mexicaCulturaHace: 6 mins 55 segs
-
Viaja sin sorpresas el 14 de febrero, sigue las recomendaciones de ProfecoEntretenimientoHace: 16 mins 17 segs
-
NFL no regresará a México por lo menos hasta 2026DeportesHace: 1 hora 45 mins
-
Ocesa Concert Week 2025 ofrece boletos al 2x1 en TicketmasterEntretenimientoHace: 1 hora 47 mins
-
Robot Salvaje destaca en los Annie Awards a lo mejor de la animaciónEntretenimientoHace: 2 horas 8 mins
-
Festival de los Huehues 2025 con actividades gratuitas en PueblaCulturaHace: 2 horas 19 mins
-
Super Bowl 59: Bailarín es detenido en el show del medio tiempoDeportesHace: 2 horas 43 mins
-
¿Cuál es el origen de la tradición más romántica?, el Día del Amor y la AmistadCulturaHace: 2 horas 54 mins
Destacadas
-
Alcalde de Tochimilco duda sobre listado de migrantes deportadosMunicipiosHace: 10 segs
-
Tarjeta Violeta del Bienestar 2025: requisitos y estados donde aplicaSociedadHace: 6 mins 5 segs
-
Marín y Facundo Rosas no son tema para mí: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 19 mins 18 segs
-
Suspenden 3 verificentros en Puebla por irregularidades: Medio AmbienteGobiernoHace: 26 mins 20 segs
-
Hallan cuerpo calcinado y con signos de violencia en TlahuapanSeguridadHace: 27 mins 54 segs
-
Tepeaca combate corrupción y refuerza seguridad en 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 42 mins 12 segs
-
Viajeros exigen reembolso tras fraude millonario de agencia en PueblaSociedadHace: 46 mins 20 segs
-
Confirman juicio oral contra Zavala por feminicidio de Monzón en marzoSeguridadHace: 1 hora 3 mins