- Entretenimiento
Revelan nombres de famosos que estarían en MasterChef Celebrity 2
Luego del éxito que lograron con la primera temporada de MasterChef Celebrity, se menciona que Tv Azteca ya prepara la siguiente entrega de este reality.
El reality del Ajusco tiene un equipo renovado, ya que los chefs Benito y Herrera ya no son parte del jurado; además de que la querida Anette Michel ya no es la conductora.
Por el momento no se tienen detalles de lo que sería el segundo enfrentamiento culinario entre famosos, pero ya se publicaron nombres de famosos que presuntamente estarían en la cocina de MasterChef.
El periodista Alex Kaffie reveló el nombre de celebridades que ya habrían sido palomeados por la producción para estar compitiendo.
Las celebridades que estarían en la lista de la segunda temporada de MasterChef Celebrity son:
Julio Camejo
Cecilia Galliano
Macky González
Eleazar Gómez
Carmen Campuzano
Además, el portal SDP noticias agrega a lista los nombres de Carlos Arenas, Flor Rubio, Brenda Zambrano y Mayeli Alonso.
Por el momento no se tiene fecha del inició de transmisiones y detalles de la emisión. Se menciona que los planes de la televisora son lanzar la segunda temporada de MasterChef Celebrity México en el último trimestre del año 2022.
El cantante Germán Montero fue el primer ganador de MasterChef Celebrity México y la final se transmitió el 17 de diciembre, en la que participaron 20 celebridades a lo largo de 18 semanas.
En la final se vieron las caras Germán Montero, Paty Navidad, Stephanie Salas y Paco Chacón; pero el originario de los Mochis Sinaloa fue quien se embolsó un millón y medio de pesos.
¡@GermanMontero5 se titula como el primer MasterChef Celebrity México, felicidades, tu dedicación, pasión y profesionalismo te traslado a este gran triunfo! @Kitchenaidmx #KitchenAidMaster
— (@MasterChefMx) December 18, 2021
Te leemos con #FinalCelebrity pic.twitter.com/6xHBSXUByB
Destacadas
-
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 1 hora 51 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 4 horas 51 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 4 horas 56 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 5 horas 21 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 5 horas 27 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 5 horas 48 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 6 horas 16 mins -
Estos son los conciertos que llegan a Puebla durante julioEntretenimientoHace: 6 horas 20 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 3 horas 16 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 3 horas 53 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 4 horas 35 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 4 horas 58 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 5 horas 7 mins
