- Municipios
En forcejeo con su pareja, se dispara a sí mismo en Acatlán
En el municipio de Acatlán de Osorio, un hombre murió luego de aparentemente dispararse a sí mismo con un arma de fuego, esto mientras presuntamente forcejeaba con su pareja sentimental, a la cual amenazó con quitarle la vida.
Jorge Luis “N”. de 36 años, se encontraba discutiendo con su pareja cuando sacó un arma de fuego para amedrentarla, por lo que forcejearon, lo que desembocó en que el arma se disparara hiriendo al hombre en el abdomen.
Buscó atemorizar a su pareja pero se auto disparó con el armahttps://t.co/3frnAUnp5s pic.twitter.com/vZm2cvLR8C
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 1, 2022
Pese a haberla agredido, fue su misma pareja sentimental la que llamó a una ambulancia para socorrerlo, sin embargo, ante la tardanza de los cuerpos de emergencia, Jorge Luis fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio por sus propios vecinos en un vehículo particular.
Momentos después de su ingreso del nosocomio, el hombre falleció supuestamente a consecuencia de la pérdida de sangre.
Elementos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley, asimismo, se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y esclarecer el fallecimiento.
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 10 horas 8 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 12 horas 25 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 15 horas 24 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 15 horas 30 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 15 horas 55 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 16 horas 52 segs -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 16 horas 22 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 16 horas 49 mins
Destacadas
-
Rescatistas europeos se van de Venezuela: casi 2 mil muertos por sismosMundoHace: 1 hora 1 min -
Festejos por triunfo de la selección dejan 3 muertos en CDMXNaciónHace: 1 hora 42 mins -
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 13 horas 30 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 13 horas 37 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 45 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 13 horas 49 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 14 horas 26 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 15 horas 9 mins
