- Virales
¡Echando novio! Beatriz Gutiérrez Müller celebra victoria de AMLO
Este jueves, Beatriz Gutiérrez Müller celebró el triunfo que tuvo su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el partido de beisbol que jugó contra el equipo formado por elementos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Gutiérrez Müller, quien asistió al partido, compartió una imagen de AMLO y ella platicando en un momento específico del partido, ella desde las gradas y él desde el campo.
La fotografía de este momento fue compartida en las redes sociales de Müller, donde aprovechó para bromear sobre la situación en la que fueron captados por las cámaras, ya que se trata de una situación común entre las parejas adolescentes:
“Aquí, echando novio con mi beisbolista favorito”, escribió en la publicación que compartió en sus redes sociales, a la que AMLO reaccionó con un Me gusta.
Cabe señalar que las muestras de afecto entre la pareja no son muy comunes en los eventos públicos, por lo que se trata de uno de los pocos momentos románticos que la pareja presidencial ha tenido en redes sociales.
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 15 mins 9 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 1 min -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 25 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 19 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 11 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 7 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 2 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 35 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 37 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 59 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 1 min -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 6 mins
