- Municipios
SSC San Pedro remite a 33 conductores durante alcoholímetro
Domingo, Junio 19, 2022 - 18:22
La realización de estos dispositivos es supervisada por elementos de la Contraloría Municipal.
.
Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado este fin de semana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, 33 personas fueron remitidas al Juzgado Calificador y 36 vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
A fin de garantizar el correcto desempeño y respeto a los derechos de los ciudadanos, por parte de los elementos de la SSC Cholula, la realización de estos dispositivos son supervisados por elementos de la Contraloría Municipal.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por ello se les reitera el llamado para que las y los ciudadanos conduzcan de manera responsable.
Destacadas
-
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 1 min 36 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 30 mins 46 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 38 mins 52 segs -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 25 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 14 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 3 horas 39 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 15 horas 23 mins
Destacadas
-
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 4 mins 41 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 5 mins 42 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 14 mins 35 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 25 mins 47 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 27 mins 27 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Mayorazgo en el lugar de la BUAP para recorrido de cablebús: García ParraGobiernoHace: 1 hora 5 mins -
Denuncian la presencia de montachoques en Periférico EcológicoSeguridadHace: 1 hora 13 mins
