- Municipios
Reconocen a nivel nacional a ingeniera atlixquense
La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI 2021) reconoció como la mejor egresada a Ángeles Jaqueline Jiménez Merino, una estudiante del campus Atlixco del Tecnológico Nacional de México (TECNM), quien alcanzó el grado y reconocimiento nacional al obtener altas puntuaciones.
El reconocimiento fue entregado en un evento protocolario en la ciudad de México, en el Palacio de Minería. La estudiante fue acompañada por el director del TECNM campus Atlixco, Leopoldo González Rosas.
El docente comentó que Jiménez Merino concluyó de manera reciente su carrera universitaria como ingeniera industrial. Y eso valida sus conocimientos, habilidades y competencias adquiridos y desarrollados durante su formación profesional en el instituto.
Jacqueline la semana pasada recibió el reconocimiento como la mejor egresada ANFEI 2021. Esto en el marco de la ceremonia de clausura en la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería. “Es un verdadero orgullo lince”, resaltó González.
La nueva profesional “tendrá una serie de oportunidades laborales de manera rápida, debido al entusiasmo y la aplicación correcta de sus habilidades en un ramo de gran y reciente apertura en el país”, reconocieron sus maestros.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 5 horas 40 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 8 horas 1 min -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 9 horas 28 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 9 horas 34 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 9 horas 47 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 9 horas 52 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 10 horas 31 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 10 horas 51 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 7 horas 31 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 7 horas 51 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 7 horas 55 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 7 horas 59 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 8 horas 18 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 8 horas 39 mins
