- Al Momento
Rejuvenece tu rostro desde casa con la técnica de Glennys del Rosario
El cuidado de la piel es uno de los elementos importantes para poder hacer visible la salud de una persona, ya que el rostro es capaz de hacer evidente la vitalidad de nuestra salud. Una piel tersa, sin manchas e incluso sin señales de la edad son un claro ejemplo de salud.
Si estas buscando mejorar la salud de tu piel, uno de los consejos primordiales es tu alimentación, ya que en los alimentos que necesitas puedes obtener los nutrientes necesarios como el colágeno para mantener la elasticidad de tu piel. Además de una correcta alimentación existen otros tips para ayudar a tu rostro.
La actriz, modelo e influencer de vida fitness, Glennys del Rosario nos comporte una rutina de cuidado para rejuvenecer tu rostro, la cual se trata de una técnica de ejercicios faciales para vitalizar tu piel y comenzar el día con buena cara.
Rejuvenece tu rostro con estos 5 ejercicios faciales
Glennys del Rosario ha hablado sobre el entrenamiento de los músculos faciales para ayudarte a la flexibilidad y movilidad de estos, los cuales mejoran tus facciones, expresiones e incluso la dicción. Si buscar mejorar la firmeza y tonicidad de tu piel, aquí te dejamos algunos ejercicios para lucir radiante.
El primer paso es comenzar con la relajación ya que esto permite que los músculos de la cara se preparen para realizar cada actividad. Por eso te aconsejamos masajear todo el rostro con la yema de los dedos.
Estiramiento de la mandíbula, este te permite reforzar la zona del cuello y mandíbula, solo necesitas sentarte con la espalda recta y mirar hacia arriba inhalar y exhalar soplando para arriba repitiendo entre 8 y 10 veces.
Gesticulación, este ejercicio se lleva a cabo entonando de manera exagerada las letras a, e, i, o ,u. Esto te permite mejorar tu expresión en una presentación oral.
Si quieres ayudar a la zona de tus ojos, es recomendable sentarte con la espalda erguida y la cabeza recta, luego intenta abrir los ojos lo máximo y siente como los músculos de la frente se estiran, el movimiento es lento y te ayuda a relajarte.
Ahora que ya conoces estos ejercicios puedes ponerlos en práctica, para que ayudes a tu rostro a mantener la firmeza en la piel, recuerda que Glennys del Rosario recomienda realizarlos mínimo un par de veces a la semana y optar por ellos como una rutina de noche que te ayuda a reparar la piel y comenzar con todo el día siguiente.