- Espectáculos
Hoy se casan Britney Spears y Sam Asghari, reporta TMZ
Britney Spears y su prometido Sam Asghari se casarán este jueves 10 de junio ante 100 invitados, según reporta TMZ.
Ha trascendido que al enlace matrimonial asistirá el hermano Bryan, el hermano de la cantante; pero no lo harán sus padres ni su hermana Jamie Lynn.
Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja se comprometió y Sam le dio a la princesa del pop un anillo de diamantes. La cantante expresó en Instagram: “!!!!!!! No puedo creerlo !!!!!!!”.
La pareja se conoció en el año de 2016, cuando grabaron un video musical del sencillo "Slumber Party".
El mes pasado, la pareja informó que perdió al bebé que estaba esperando. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” compartieron en Instagram.
Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline. La artista saltó a la fama con éxitos como “... Baby One More Time”, pero sufrió una crisis de nervios pública en 2007, atacando el coche de un paparazzo en una gasolinera.
Britney fue puesta bajo una tutela que ejerció su padre, durante 13 años, la cual llegó a su fin en noviembre del año pasado.
La famosa ha expresado su deseo de tener un bebé con Asghari, un entrenador personal de 28 años.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 19 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 15 horas 47 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 15 horas 55 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 6 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 30 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 36 mins
Destacadas
-
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 42 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 50 mins 4 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 12 horas 59 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 13 horas 50 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 13 horas 56 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 14 horas 7 mins
