- Espectáculos
Britney Spears perdió al bebé que esperaba con Sam Asghari
Por medio de redes sociales, Britney Spears informó que perdió al bebé que estaba esperando, producto de su relación con Sam Asghari.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” compartieron Britney y Sam.
“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”, se puede leer en el mensaje que compartió la pareja.
“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, señala el mensaje de Britney y su pareja.
Hace poco más de un mes, la cantante compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que anunciaba su embarazo junto a su pareja San Asghari.
“Fui por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé”, fue el mensaje con el que compartió que esperaba un bebé.
Además, princesa del pop dio a conocer que no saldría mucho para evitar estar en la mira de los paparazis.
Britney Spears debutó como mamá en septiembre del 2005 cuando dio a luz a Sean Preston Federline, un año después nació Jayden James, ambos los tuvo con Kevin Federline.
Foto Instagram @britneyspears
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 9 horas 19 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 10 horas 23 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 11 horas 1 min -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 12 horas 52 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 14 horas 47 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 17 horas 30 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 18 horas 37 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 10 horas 16 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 10 horas 35 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 10 horas 48 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 11 horas 2 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 11 horas 43 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 12 horas 14 mins
