- Municipios
Ahora desaparecen mamá e hijo en el municipio de Tilapa
Katia Hipólito Santiago de 21 años y Neythan Ferreira Hipólito, de cuatro años de edad desaparecieron en el municipio de Tilapa, ubicado en la Mixteca Poblana.
Los familiares informaron que desde el día lunes 06 de junio del 2022, por la tarde, perdieron su paradero, se sabe que la madre y su hijo salieron de su domicilio con rumbo al municipio de Izúcar de Matamoros.
Sin embargo, no se tiene registro de que la mujer llegara a su destino y luego perdieron el contacto telefónico por lo que se alarmaron.
Tanto sus hermanos, como sus padres comenzaron la búsqueda en zonas aledañas, pero al no obtener información, decidieron contactar con las autoridades.
La mujer de 21 años mide 1.50 metros de altura, de tez morena, cabello negro hasta los hombros, de complexión robusta, como señas particulares tiene tatuajes en los brazos y en la mano derecha, además de contar con perforaciones en el labio inferior, en la ceja y en la nariz.
Los familiares no ofrecieron información sobre la vestimenta de los desaparecidos, pero solicitaron que cualquier información que tengan sobre ellos se comuniquen al número 2431168041.
Este no es el único caso de desaparición que se registra en este municipio, pues desde el domingo también se buscaba a Karla Emily Ramos de 13 años, quien afortunadamente fue localizada este martes 7 de junio del 2022 en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial la adolescente salió de su casa por su propia voluntad, por lo que no sufrió ningún tipo de lesión.
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 4 horas 34 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 6 horas 16 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 6 horas 28 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 6 horas 33 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 7 horas 9 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 7 horas 40 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 7 horas 44 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 2 horas 29 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 4 horas 7 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 11 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 4 horas 22 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 4 horas 37 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 4 horas 57 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 5 horas 33 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 6 horas 38 mins
