- Deportes
NBA Finals: Warrios empata la serie con victoria ante Celtics
Los Boston Celtics cedieron la ventaja en el Juego 2 de las Finales de la NBA tras caer en el Chase Center de San Francisco ante unos Golden State Warriors que esta vez no titubearon como sí lo hicieron en el inicio de la serie. Los “guerreros” mantuvieron su ventaja hasta el final para finalizar con un marcador de 88-107 a su favor, lo que les permite igualar la serie a una victoria por bando.

La noche pintó bien a Stephen Curry al anotar 29 puntos, mientras que Jayson Tatum tomó el liderato en la ofensiva de los Celtics con 28 puntos; sin embargo, esto fue lo único que tuvo el equipo de Boston para ofrecer ante la debacle ofensiva de gente como Al Horford, Marcus Smart y Robert Williams III, que finalizaron el compromiso con dos puntos cada uno.
El equipo de Massachussetts apenas encestó 14 puntos en el tercer cuarto y 24 en el segundo, frente a los 55 puntos conseguidos por los Warriors en el complemento, aquí se incluye un triple de Jordan Poole desde la media cancha; la primera mitad terminó 52-50 en favor de los Warriors.
Jordan Poole beats the Q3 buzzer!
— NBA (@NBA) June 6, 2022
The @warriors end Q3 on a 19-2 run pic.twitter.com/jsPrjwODaK
Algo distinto al Juego 1
La derrota en el Juego 1 parece haber sido asunto superado para los Warriors que ahora sí lograron ser efectivos en la ofensiva. Curry, además de sus 29 puntos, también repartió seis rebotes, cuatro asistencias y tres robos.
Jordan Poole fue desde la banca el segundo mejor anotador de los Warrios con un total de 17 puntos, así como dos rebotes, tres asistencias y dos robos. Kevon Looney también sumó sus 12 puntos, más los 11 de Andrew Wiggins y Klay Thompson; hasta Dreymond Green se fue con nueve.
the bench was loving JP's buzzer-beater pic.twitter.com/mGtnGW5hAH
— Golden State Warriors (@warriors) June 6, 2022
Por el lado de los Celtics, y luego de los 28 puntos, seis rebotes, tres asistencias y un robo, Jaylen Brown se apuntó 17, mientras que Derrick White desde la banca anotó 12. El equipo solo alcanzó a destacar la noche del pasado domingo por sus siete bloqueos.
El tercer partido de esta serie será está pactado para el miércoles 8 en el TD Garden de Boston, en punto de las 20:00 horas (tiempo centro de México).
Foto: Twitter
Destacadas
-
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 18 mins 58 segs -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 27 mins 46 segs -
Reconocen legado del arquitecto Ambrosio Guzmán en el patrimonio de PueblaCulturaHace: 37 mins 53 segs -
Consulta la convocatoria del Premio de Cuento UDLAP con premio de 85 mil pesosCulturaHace: 58 mins 44 segs -
Triunfo del Tricolor deja lesionados y calles llenas de basura en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 12 mins -
Liga Instruccional fortalecerá la formación de futuros peloteros poblanosDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Guillermo Ochoa y Gilberto Mora hicieron historia ante ChequiaDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 2 horas 33 mins
Destacadas
-
Pavel Gaspar critica matrimonio de edil de Acatlán: pide enfocarse en laborPolíticaHace: 17 mins 3 segs -
Despliegan Mega Operativo Blindaje por la seguridad en TexmelucanMunicipiosHace: 18 mins 38 segs -
Secuestradores reciben 50 años de cárcel por rapto de conductor en TexmelucanMunicipiosHace: 32 mins 11 segs -
Nombran temporalmente a secretario general y de Seguridad Pública de AcatlánMunicipiosHace: 39 mins 41 segs -
Puebla llega a octavo en escala nacional en violencia vs mujeres: 911SeguridadHace: 48 mins 35 segs -
Objetivo, inaugurar tren CDMX-Pachuca y CDMX-Querétaro en 2027: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 10 mins -
Claudia Rivera buscará la alcaldía de Puebla o reelegirse como diputada en 2027PolíticaHace: 1 hora 30 mins -
Doble homicidio eleva a cuatro las víctimas en TeotlalcoMunicipiosHace: 1 hora 36 mins
