- Seguridad
Sujetos asesinan a motociclista en carretera de Teotlalco
De varios impactos de bala un motociclista fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Teotlalco, Puebla.
Las investigaciones iniciales señalan que este 30 de mayo la víctima circulaba sobre la carretera que conduce al municipio de Jolalpan cuando varios hombres que estaban a un costado le dispararon en diversas ocasiones.
Los homicidas huyeron mientras su víctima quedó tirada sobre la cinta asfáltica, así que automovilistas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de los hechos y llamaron al número de emergencias 911.
Policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la región se dirigieron al punto donde confirmaron el deceso del varón.
Luego de las revisiones correspondientes las autoridades no encontraron ningún documento que ayudara a la identificación de la víctima, por lo que esta fue anotada como desconocida.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro y las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 7 horas 32 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 9 horas 48 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 12 horas 48 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 12 horas 53 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 13 horas 18 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 13 horas 24 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 13 horas 45 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 14 horas 12 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 10 horas 54 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 11 horas 35 segs -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 11 horas 13 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 11 horas 50 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 12 horas 32 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 12 horas 55 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 13 horas 4 mins
