- Entretenimiento
Andor, primera serie de Star Wars protagonizada por un mexicano
Esta tarde se publicó el primer teaser de “Star Wars: Andor”, serie que será protagonizada por Diego Luna y que será transmitida por Disney Plus a partir del 31 de agosto de este año.
La primera vez que Diego Luna apareció en la franquicia de Star Wars fue en la película “Rogue One” (2016), donde interpretó al joven Cassian Andor, quien ayuda a la Rebelión en su lucha por destruir la construcción de la Estrella de la Muerte.
El papel interpretado por el mexicano alcanzó tal éxito, que los productores decidieron crear una serie de este personaje: “Star Wars: Andor”, donde Diego Luna sería el protagonista.
De esta manera, la serie busca relatar la historia de este personaje antes de llegar al punto en que se une a la Rebelión, es decir, se trata de una precuela de “Rogue One”.
Star Wars es un hermética respecto a sus producciones, pues incluso hace firmar a todo el elenco un contrato que los obliga a mantener los asuntos de los proyectos en completa privacidad; Diego Luna ha confesado que eso ha sido muy difícil para él, sobre todo con sus hijos, quienes le han preguntado sobre la película.
A continuación, el teaser y primer cartel compartido por el equipo de producción de Star Wars: Andor y Disney Plus:
Destacadas
-
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 45 mins 43 segs -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 2 horas 46 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 2 horas 55 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 2 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 3 horas 13 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 3 horas 51 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 20 mins 6 segs -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 47 mins 1 seg -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 58 mins 20 segs -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 1 hora 5 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 1 hora 13 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 1 hora 34 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 2 horas 37 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 2 horas 38 mins
