- Cultura
Noche de Museos por Día Internacional de los Museos
A propósito del Día Internacional de los Museos (18 de mayo) la Secretaría de Cultura de Puebla organizó una nueva edición de Noche de Museos, la cual se llevará a cabo el sábado 21 de mayo y contará con la participación de seis recintos museísticos del estado, todos con acceso libre.
Te compartimos los detalles de los museos que tendrán apertura gratuita a la ciudadanía este 21 de mayo de las 17:00 a las 22:00 horas. Cabe mencionar que algunos de ellos contarán con actividades especiales:
Museo del automóvil de Puebla. Bulevar Esteban de Antuñano 33, Col. Constancia Mexicana.
Museo Internacional del Barroco. Bulevar Atlixcáyotl 2501, Col. Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Museo Regional de Cholula. Calle 14 Poniente 307, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.
- 10:00 horas: Taller “Holy Watercolor” con Antonio Álvarez Morán.
Casa del títere marionetas mexicanas. Av. Obreros Independientes S/N Col. Luz Obrera. Ex-Fábrica La Constancia Mexicana.
- 14:00 horas: Evento Multidisciplinario “Ensamble NOD” en el Auditorio del Complejo Museístico La Constancia Mexicana.
- 16:00 horas: Concierto de música sacra. Soprano Katia Arellano en el Auditorio del Complejo Museístico La Constancia Mexicana.
RECINTOS CON HORARIO DE 17:00 A 21:00 HORAS
Museo Interactivo de la Batalla del 5 de mayo. Avenida Ejército de Oriente S/N, Centro Cívico Cultural 5 de Mayo.
Museo de la Evolución Puebla. Avenida Ejército de Oriente S/N Centro Cívico Cultural 5 de Mayo.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 3 horas 6 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 15 horas 5 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 15 horas 8 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 15 horas 12 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 15 horas 31 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 15 horas 47 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 16 horas 9 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 16 horas 11 mins
Destacadas
-
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 1 hora 14 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 1 hora 39 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 12 horas 28 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 12 horas 33 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 12 horas 41 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 12 horas 42 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 13 horas 4 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 13 horas 16 mins
