- Municipios
Menor atlixquense requiere apoyo para tratamiento médico
Un nuevo caso de solicitud de apoyo circula en las redes sociales y grupos de atlixquenses para apoyar económicamente a Carole, una menor de 12 años de edad que se encuentra hospitalizada en un nosocomio particular de la ciudad de Puebla.
En este caso la pequeña presentó problema de gastroenteritis aguda con deshidratación, sepsis grave y trombocitopenia secundaria, sin embargo, para completar su tratamiento requiere de hospitalización de siete a diez días, comentó la propia familia a amigos y vecinos.
De esta forma fue que autoridades auxiliares de la colonia Álvaro Obregón, familiares y amigos hicieron uso de las redes sociales para convocar a apoyar a esta familia de apellido Martínez Meneses, para que puedan adquirir los medicamentos solicitados por los doctores.
La pequeña ingresó el pasado 2 de mayo al hospital, por ello Berenice Reyes, la inspectora de la colonia antes mencionada y que es donde tiene domicilio la familia externó: “deseamos el apoyo económico para la sobrina de una vecina. Se encuentra hospitalizada y su tratamiento es muy costoso. Lamentablemente los familiares no pueden solventar todos los gastos tan excesivos. Que Dios les multiplique cada peso aportado”, recalcó.
En tanto otras amistades han colgado el siguiente mensaje: “hola amigos. Quiero pedirles un enorme favor de todo corazón, yo sé que alguno de ustedes si podrá ayudarme Se encuentra muy grave una persona muy querida para mí y necesita un tratamiento que es demasiado caro, por eso estoy pidiendo su apoyo. En lo que puedan apoyar será de gran ayuda, de poquito en poquito todo suma, espero puedan ayudarme por favor”.
El cual es acompañado con los datos de la cuenta a apoyar que se encuentra a nombre de Atenas Meneses Paredes, en BBVA, depósitos a la tarjeta 4152313851357900.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 5 horas 28 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 7 horas 49 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 9 horas 16 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 9 horas 22 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 9 horas 35 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 10 horas 19 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 10 horas 39 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 7 horas 19 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 7 horas 24 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 7 horas 32 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 7 horas 39 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 7 horas 43 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 8 horas 6 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 8 horas 27 mins
