- Municipios
Niño doctor recorre calles de Tepeaca para finalizar festejos religiosos
Con globos y banderas, el Santo Niño Doctor de los Enfermos recorrió las calles del municipio, para dar paso a la finalización de las actividades religiosas del 30 de abril.
Al rededor de las 6 de la tarde la procesión salió del Santuario del Niño Doctor, encabezada por el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero y sacerdotes del santuario.
A lo largo del recorrido las muestras de fe, devoción y jubilo estuvieron presentes en calle y hogares de los tepeaquenses que en todo momento celebraron el paso y recorrido del niñito Niño Doctor con música, pirotecnia, porras y cascadas.
Al término de la procesión, el presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero bendijo con la imagen del niño doctor a los fieles para posteriormente colocar la imagen del niño al interior del santuario.
En la procesión participaron voluntarios y durante el recorrido se unieron feligreses, así como vecinos del municipio.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 22 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 49 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 20 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 16 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 50 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 15 horas 14 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 20 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 46 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 12 horas 35 segs -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 13 horas 12 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 46 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 38 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 18 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 29 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 16 horas 3 mins
