- Ciudad
Caos en la Central de Abasto por corte del servicio de agua
Los locatarios de la Central de Abasto viven un “caos” ya que en ninguna parte tendrán agua luego de que Agua de Puebla hiciera el corte del servicio el 3 de mayo de este año por un adeudo de 30 millones de pesos.
Agua de Puebla dio a conocer que el 70 por ciento de los locatarios se niegan a cubrir el pago de sus adeudos por los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento aunque se realizaron diversas mesas de trabajo para ofrecer programas de apoyo para regularizarse.
Caos entre locatarios de la central de abastos , no habrá agua en toda la central!
— Central De Abasto Puebla (@CDAbastoPuebla) May 4, 2022
El adeudo de más de 500 locatarios equivale a más de 30 millones de pesos y por ello se cortó el servicio en la toma general, en donde incluso desperdician el agua a través de una fuga en su cisterna que además no cuenta con flotador, según Agua de Puebla.
La Central de Abastos anunció en su cuenta de Twitter @CDAbastoPuebla que no habrá agua en ninguna de sus zonas.
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 16 mins 38 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 45 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 49 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 13 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 20 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 25 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 31 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 55 mins
Destacadas
-
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 12 mins 9 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 23 mins 33 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 23 mins 49 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 55 mins 22 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 26 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 15 mins
