- Municipios
Ahora patrulla arrolla a mujer y choca local en Tehuacán
La Patrulla P333 de Seguridad Pública de Tehuacán se impactó contra un negocio ubicado en la calle 5 Oriente de la colonia Centro, lo que provocó lesiones a una mujer a la que trasladaron a un hospital de la ciudad.
De acuerdo con testigos, la unidad circulaba sobre la 5 Oriente y circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que la patrulla patinara y terminara impactándose contra un negocio que se ubica sobre la 5 Oriente, casi al llegar a la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro.
Los testigos comentaron que la patrulla conducía a exceso de velocidad y descartaron que se dirigiera a atender algún auxilio, pues no traía la torreta encendida.
Agregaron que la causa de que la unidad derrapara, es que desde hace unos días hay una fuga de agua que no atendió el Organismo Operador del Servicio de Agua y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) por lo que hay charcos en varias calles aledañas.
La mujer que resultó herida, según testigos, quedó debajo de la patrulla, por lo que a ese punto se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes llevaron a la herida a un hospital para su valoración.
Los ánimos entre los vecinos y los locatarios se estaban calentado, pues exigían que agentes de Tránsito Municipal se llevaran al elemento como cualquier ciudadano que cometió alguna infracción, sin embargo, lo subieron al vehículo sin esposar.
Hasta el momento se desconoce si el responsable recibió alguna sanción por ocasionar este accidente o si el área para la que trabaja se hará cargo de los gastos que originó el choque.
Destacadas
-
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 52 mins 27 segs -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 3 horas 52 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 4 horas 25 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 4 horas 37 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 4 horas 45 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 5 horas 28 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 5 horas 30 mins
Destacadas
-
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 11 mins 49 segs -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 33 mins 19 segs -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 1 hora 13 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 2 horas 19 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 2 horas 31 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 2 horas 39 mins -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 3 horas 4 mins
