- Seguridad
En violento asalto matan a comerciante en El Seco
Un hombre dedicado a la venta de materiales para construcción fue asesinado en San Salvador El Seco, donde autoridades policiacas montaron un operativo de búsqueda sin hallar a los responsables.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Salvador N, de 39 años de edad.
La mañana del sábado pasado, el comerciante se encontraba en su bloquera denominada “San Charbel”, en la carretera federal San Hipólito Xochiltenango- Vía Xalapa, cuando hombres armados ingresaron para someterlo y apoderarse de diversa mercancía y de dinero en efectivo, sin que se precisara la cantidad.
No conformes con el botín, los delincuentes balearon a su víctima y huyeron de la zona.
A través del número de emergencias 911 se alertó sobre los hechos por los que paramédicos y agentes de la Guardia Nacional (GN) se movilizaron al sitio.
Luego de que los especialistas de la medicina revisaran al varón dieron a conocer que ya había muerto debido a los impactos de bala que recibió, por lo que el lugar fue asegurado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes ministeriales realizaron las pesquisas de ley para luego ordenar el traslado del cuerpo a la morgue. Los hechos ya son investigados por la FGE con el objetivo de dar con los responsables.
Foto Archivo
foto eloccidental.com.mx
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 9 horas 25 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 9 horas 28 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 32 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 9 horas 51 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 7 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 10 horas 29 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 31 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 34 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 6 horas 48 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 6 horas 53 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 2 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 7 horas 24 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 36 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 7 horas 56 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 5 mins
