• Deportes

¡Opacados! PSG empata contra Estrasburgo en la Ligue 1

  • Dalia Estrada
Mbappé hizo un doblete espectacular que se vio opacado por un autogol de Verratti y un error de último minuto por parte de Donnarumma
.

Luego de la contundente victoria y campeonato que el París Saint-Germain obtuvo el pasado fin de semana en la Ligue 1, los liderados por Mauricio Pochettino viajaron a State de la Meinau para disputar un partido más contra Racing de Estrasburgo, el cual fue predominado por el PSG, pero todo el esfuerzo a lo largo de los 90 minutos se vio opacado los últimos 15 cuando los Racing le dieron la vuelta al marcador para terminar con un empate de 3-3.  

Comenzamos bravos, pues con tan solo tres minutos de haber comenzado el primer tiempo del encuentro, los de Racing fueron los encargados de abrir el marcador y fue el delantero francés, Kevin Gameiro, quien hizo la primera anotación burlándose al poderoso tridente del PSG conformado por Messi, Neymar y Mbappé. Los dirigidos por Julien Stéphan apretaron cada vez que tuvieron el esférico y apostaron a golpear, incluso el VAR les anuló un gol de Thomasson a raíz de un fuera de juego de Ajorque.  

Casi diez minutos después el París ahora sí hizo uso de su poderoso tridente, donde Neymar recibió el balón en el mediocampo, vio correr a Mbappé por la banda izquierda y ahí se colocó el primer gol del PSG y de Kylian, pues durante el duelo logró hacer un espectacular doblete.  

El Estrasburgo lo intentó con dos disparos de Bellegarde antes de terminar el encuentro y luego con Prcic al minuto 56 del segundo tiempo, pero nada llegó a la portería, mientras que el PSG buscó responder con un tiro de SergioRamos desde mediocampo que salió desviado.

El 2-1 llegó en el 64 minuto cuando nuevamente Neymar encontró espacio para Mbappé y él la cedió para Achraf Hakimi, quien encaró al portero para hacer un gol espectacular. Cuatro minutos después, Kylian volvió aparecer para hacer su segundo gol y finiquitar el encuentro.

Todo parecía que la victoria se la llevarían los parisinos, y confiados en ello, dejaron de atacar con tanta furia y esperar la conclusión del evento, pero fue allí cuando Estrasburgo revivió y a sólo 15 minutos de finalizar el encuentro cayó su segunda anotación derivada de un error de Marco Verratti y el tercero llegó por un descuido de Donnarumma, donde Anthony Caci aprovechó para igualar el marcador e irse con un empate de más bien sabía a victoria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: