- Seguridad
Ahora asesinan a balazos a una mujer en Texmelucan
En un aparente ataque directo, la noche de ayer jueves, una mujer de 30 a 35 años de edad fue asesinada en plena vía pública en el municipio de San Martín Texmelucan.
Minutos después de las 21:00 horas vecinos de la colonia El Arenal reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto.
Fue en el bulevar Jalisco y avenida 16 de Septiembre donde los uniformados encontraron a una mujer con impactos de arma de fuego. Tras ser valorada por paramédicos de Protección Civil se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento, recibió dos impactos de bala: uno en el brazo izquierdo y otro en el muslo derecho.
Por lo anterior elementos de Seguridad Pública cubrieron el cuerpo y acordonaron la zona en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la cual se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver.
Ese mismo jueves un hombre que caminaba en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, también en San Martín Texmelucan, fue asesinado a tiros.
Foto / Especial
Destacadas
-
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 min 40 segs -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 30 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 34 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 58 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 5 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 10 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 16 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 40 mins
Destacadas
-
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 8 mins 35 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 8 mins 51 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 40 mins 24 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 55 mins 17 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 11 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 2 horas 30 segs -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 14 horas 9 mins
