- Virales
Llegarás a tu destino sana y salva, le dice chofer de DiDi a pasajera
Luego de los casos en los que se ha acusado abusos de conductores de taxis y de plataformas, una joven compartió la experiencia que tuvo con un chofer de DiDi.
Por medio de Facebook, Jazmín compartió que salió del trabajo con rumbo a su casa y para ello usó la plataforma de DiDi para solicitar el servicio de transporte.
La mujer originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, comentó que ella acostumbra revisar las placas y que el rostro del conductor corresponda a los datos que se muestran en la plataforma.
“Me subo, le doy los buenos días y espero que inicie viaje, no pasaron ni 5 minutos, cuando él se presenta, se baja el cubrebocas”, escribió Jazmín en Facebook.
“‘Sé por la situación que se está pasando, mira para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras, hoy te digo que en este viaje llegarás a tu destino sana y salva, sé que hay conductores malos, pero somos más los buenos”, le aclaró el hombre a la pasajera.
La acción del conductor hizo que la mujer se tranquilizara y compartió lo hecho por el hombre en redes sociales. La publicación se hizo viral.
“Ala bestia sentí tan bonito, porque cada vez que tomo un DiDi o camino sola a casa tengo en mi pensamiento a mi hijo y que a pesar de que tenemos que trabajar, hoy me sentí segura al viajar, espero que así como yo, todas tengamos ese sentimiento y que ya no falte ninguna”, agregó la pasajera en su mensaje en redes sociales.
“Ojalá todos fueran como el”, “Es mi amigo de la buena razita del barrio” y “Que lindo”, son algunas de las reacciones que tuvo la publicación.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 52 mins 37 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 3 horas 12 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 4 horas 40 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 4 horas 46 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 58 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 5 horas 4 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 43 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 6 horas 3 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 2 horas 43 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 56 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 3 horas 3 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 3 horas 7 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 3 horas 11 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 3 horas 30 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 51 mins
