- Ciudad
Crea comité de pensiones el ayuntamiento de Puebla
El ayuntamiento de Puebla ahora cuenta con el Comité Técnico de Pensiones como un órgano interno de revisión que analizará la factibilidad y cumplimiento de requisitos para otorgar a trabajadores que soliciten su jubilación, jubilación anticipada, o en su caso, algún subsidio por discapacidad.
La instalación de este comité permitirá atender de forma ágil cada petición que realicen las y los colaboradores de la Administración Pública Municipal, para dar cumplimiento a lo que estipula la ley en materia de prestaciones y derechos sociales, así como a lo establecido en el artículo 1989 del Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (Coremun).
Este órgano quedó conformado por integrantes del Cabildo poblano, titulares de las dependencias que están relacionadas con la vida laboral, como Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Administración, Sindicatura, Contraloría, Tesorería y Sistema Municipal DIF, así como también por el Secretario General del Sindicato Benito Juárez García.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 15 horas 13 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 15 horas 24 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 15 horas 26 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 15 horas 48 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 15 horas 57 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 16 horas 6 segs -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 16 horas 12 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins
Destacadas
-
Así fue el ataque contra la regidora de Tecate en que murió su maridoNaciónHace: 28 mins 22 segs -
Tras denuncias por muerte de migrantes, ICE suspende retenesMundoHace: 1 hora 5 mins -
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 10 horas 57 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 12 horas 12 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 12 horas 23 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 13 horas 12 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 15 horas 11 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 15 horas 22 mins
