- Municipios
Dan 'levantón' a policía activo de Tehuacán
La noche del pasado lunes, sujetos armados dieron un 'levantón' a Manuel “N”., un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán, el uniformado activo fue privado de la libertad sobre la calle Chihuahua y Atlixco, de la colonia El Carmen.
De acuerdo con un boletín informativo emitido por el área de Seguridad Pública, el elemento se encontraba de vacaciones desde el pasado 1 de abril de este 2022.
Fueron personas que presenciaron el hecho, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia a través de 911, al arribar la Policía Municipal, los vecinos les comentaron que varios sujetos armados a bordo de camionetas le cerraron el paso a Manuel, para después sacarlo de la unidad y llevárselo.
La unidad del oficial es un automóvil tipo Sedan de color naranja, el cual fue dejado en el lugar de los hechos, sin embargo, trascendió una segunda versión, pues se dijo que el auto fue encontrado en la localidad de Magdalena Cuayucatepec.
Al interior del vehículo se encontró la identificación del policía, por esa razón se dio a conocer que se trató de un policía municipal.
El ayuntamiento de Tehuacán, informó que ya se inició una carpeta de investigación, por lo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encargue de darle seguimiento al caso.
Destacadas
-
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 27 mins 29 segs -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 36 mins 5 segs -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 4 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 10 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 1 hora 34 mins -
México vs Sudáfrica: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 11 mins -
Francisco Vélez Pliego, arquitecto del patrimonio universitario de la BUAPCulturaHace: 2 horas 14 mins -
Universitarios marchan contra el Mundial rumbo al estadioDeportesHace: 2 horas 51 mins
Destacadas
-
Familias exigen docentes especializados ante rezago de alumnos con sorderaEducaciónHace: 14 mins 47 segs -
Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin aguaMunicipiosHace: 15 mins 38 segs -
Comercios de Teziutlán pueden promover el Mundial sin usar logotipos de la FIFAMunicipiosHace: 35 mins 25 segs -
No se las voy a prestar para Atlixco: Armenta sobre Ana Laura AltamiranoGobiernoHace: 40 mins 12 segs -
Trabajadores en San Salvador El Verde detienen sus labores por falta de pagoMunicipiosHace: 46 mins 56 segs -
520 boletos para el Mundial se regalaron a ganadores Mundial Social: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 10 segs -
Chofer de camión de carga muere atropellado a la altura de TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Este año venderán café soluble Cinco de Mayo en mercado asiático: SADREconomíaHace: 1 hora 9 mins
