- Deportes
Matt y Jeff Hardy volverán a México con AAA
La dupla de hermanos denominada “Hardy Boyz” tendrá de nueva cuenta una presentación en México para la segunda noche de Triplemanía XXX, magno evento de la empresa de lucha libre Triple A y que tendrá como sede la ciudad de Tijuana, Baja California.
Se trata de un nuevo evento de Matt y Jeff Hardy en suelo tricolor a cinco años de su última presentación. La histórica pareja que pudo consagrarse en los Estados Unidos enfrentará a Dragon Lee y Dralístico en el Estadio Caliente, el próximo 18 de junio.
Una vez que se hizo oficial la salida de Jeff Hardy de WWE, en diciembre del año pasado, distintas empresas voltearon interesadas en llevar el talento del veterano a otro sitio. All-Elite Wrestling (AEW), aliada de Lucha Libre AAA, fue una de las empresas interesadas en hacerse con los servicios del menor de los hermanos Hardy, pero ahora para reunirlo nuevamente con Matt.
Dorian Roldán, actual Director General de Lucha Libre AAA, externó sus agradecimientos hacia los Hardy Boyz durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en Tijuana. De igual forma, Roldán agradeció a las alianzas que tienen en la empresa, como AEW.
¡CONFIRMADO! @dragonlee95 y Dralístico se enfrentarán a @MATTHARDYBRAND y @JEFFHARDYBRAND en #TriplemaniaXXX en Tijuana
— Marisela Peña (@MPenaAAA) March 29, 2022
18 de junio, Estadio Caliente de @Xolos
Boletos en https://t.co/ZnSki1WUdr pic.twitter.com/CAJlLzDduX
La última presentación que tuvieron los hermanos en tierras mexicanas fue precisamente en Tijuana, solo que en el Auditorio Fausto Gutiérrez. Aquella noche se presentaron en una lucha de parejas ante Los Mexicools (Juventud Guerrera y Super Crazy), Los Perros del Mal (Daga y Garza Jr), Los Lucha Brothers (Pentagón Jr y Fénix) y La Familia de Tijuana (Nicho El Millonario y Bestia 666), evento en el cual el Zero Miedo y Fénix se llevaron la victoria.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 2 horas 14 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 2 horas 19 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 2 horas 28 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 2 horas 37 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 2 horas 47 mins -
Festival Internacional de Cultura y Motociclismo llega a PueblaCulturaHace: 4 horas 12 mins
Destacadas
-
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 3 mins 5 segs -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 13 mins 6 segs -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 31 mins 13 segs -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 35 mins 7 segs -
Hombre sufre quemaduras por electrocución en Tehuacán; está graveMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Morena pide a exdirigente que reapareció en Puebla devolver 3 vehículosPolíticaHace: 1 hora 7 mins -
Triunfa Tecomatlán en atletismo y ajedrez a nivel nacionalMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Atlixco abre convocatoria para desfile de Mojigangas 2025MunicipiosHace: 1 hora 11 mins
