- Espectáculos
Ninel Conde retira demanda en contra de su ex Giovanni Medina
En junio del año pasado, Ninel Conde interpuso una demanda en contra de su expareja Giovanni Medina por daño moral, la cual decidió abandonar, pues espera mejorar la relación entre ambos.
En 2021, “el bombón asesino” comenzó un proceso legal en contra de Medina, padre de su hijo Emmanuel. La actriz mexicana acusaba a su exmarido de haber hecho declaraciones en su contra en diferentes medios de comunicación, así como exponer a su hijo en redes y revistas.
De acuerdo con el propio Giovanni Medina, la cantante desistió del proceso legal porque busca hacer las paces con él, es decir, llevar una buena relación, ello por el bien de su hijo. Asimismo, le confesó que sus acciones eran consecuencia de los malos consejos que recibía y con los que ya no cuenta.
“Hubo un desistimiento, yo creo que fue una decisión adecuada. Con esto ganamos, Emmanuel y yo, un paso más hacia nuestra paz, es lo que buscamos, únicamente vivir sin conflictos, trabajar para salir adelante igual que todos. Y bueno, es correcto, existe un desistimiento, con lo cual únicamente queda abierto el juicio de guardia y custodia”, mencionó Medina para el programa De Primera Mano.
En cuanto a la relación con su hijo, Medina señaló que Ninel Conde beberá trabajar en ello, puesto que sus acercamientos han sido fríos por la poca convivencia que han tenido:
“Hoy en día, las convivencias han sido un tanto frías, tiene que irse creando más ese vínculo, pero eso se da precisamente con convivencia. Hay que seguir fomentando eso; de mi parte, poner las condiciones necesarias para que esto se dé”, añadió.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 20 horas 53 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 21 horas 21 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 21 horas 50 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 22 horas 26 segs -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 22 horas 9 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 22 horas 19 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 22 horas 48 mins
Destacadas
-
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 3 mins 35 segs -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 25 mins 45 segs -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 37 mins 16 segs -
Sheinbaum anuncia foros para propuesta de regulación de IA y redes socialesNaciónHace: 1 hora 14 mins -
Para Morena, García Parra dio cátedra al comparecer por tema cablebúsPolíticaHace: 1 hora 17 mins -
Despiden a Uziel en Tlatlauquitepec; familiares claman justicia por su muerteMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Esta semana, resultados de auditoría a edil de Acatlán; niegan dados cargadosGobiernoHace: 1 hora 33 mins -
Congreso va por sesión extraordinaria para designar regidurías en PueblaGobiernoHace: 1 hora 42 mins
