• Seguridad

Mujer se suicida arrojándose al canal del río Alsaseca

  • José Luis Domínguez
Intentó convencer a sus hijas de que se arrojaran con ella, sin embargo, en el último momento ellas se arrepintieron
.

Una mujer que decidió terminar con su vida arrojándose al canal del Río Alsaseca, intentó convencer a sus dos hijas menores de que siguieran su ejemplo. La mujer se arrojó al canal, pero en el último momento las hijas se arrepintieron y vieron cómo su madre fue arrastrada por la corriente.

El suicidio ocurrió pasadas las 3 de la tarde en la avenida San Isidro, donde se encuentra el canal de la junta auxiliar de Alsaseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco,

Ante un llamado de auxilio, las autoridades se presentaron en el lugar. Ahí encontraron a dos menores; la primera, de nombre María Monserrat Vázquez Hernández, de 13 años de edad y la segunda, de nombre Laura María Vázquez Hernández, de 11 años de edad.

Las niñas explicaron que su madre, de nombre Margarita Hernández Román, de 30 a 35 años de edad, se había arrojado al canal por su propia voluntad y que una vez que cayó en la corriente, las llamaba para que ellas también se arrogaron. Las menores se negaron.

Al lugar también acudió la unidad del heroico cuerpo de bomberos de Tecamachalco y la unidad de ambulancias alfa 17, quienes comenzaron la búsqueda de Margarita Hernández Román, madre de las pequeñas. Las autoridades también proporcionaron datos a los municipios aledaños para que se unieran a la búsqueda. De acuerdo con los primeras pesquisas, en el momento de arrojarse al canal la mujer vestía suéter color azul, pantalón de mezclilla negro, sin zapatos; mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, tiene el cabello largo, lacio, color negro, de tez morena clara.

A las 18:10 horas, las autoridades informaron que aún  no localizaban el cuerpo.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: