- Municipios
Detienen a `Paqueros´ en flagrancia en centro de Teziutlán
Una pareja de “paqueros” fueron detenidos la mañana de este martes en pleno centro de Teziutlán cuando intentaban extorsionar a una mujer, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal capturaron a estos dos sujetos en flagrancia del delito.
Y es que a través de las cámaras de seguridad se logró la detención de esta pareja de inmediato los elementos de seguridad pública acudieron al lugar
Tras el trabajo de inteligencia que realizan los uniformados de seguridad pública a través de las cámaras, se logró la detención de una pareja de delincuentes que en esos momentos intentaban extorsionar a una mujer de la ciudad de Teziutlán.
De inmediato arribaron al lugar los policías para detener a una mujer que era acompañada de un hombre, la víctima al ver la presencia de los uniformados los señaló de inmediato, por lo que detuvieron a la pareja se la llevaron a la comandancia de esta ciudad de Teziutlán.
Los detenidos fueron identificados como Lucero Sánchez "N" de 47 años de edad con domicilio en la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc de la ciudad de México, en tanto el masculino dijo llamarse Raúl González "N" de 48 años de edad, con domicilio en Colonia centro de Irapuato Guanajuato, ambos de ocupación comerciante.
Las autoridades advirtieron que, si usted los reconoce o fue víctima de estos delincuentes, puede acudir al Ministerio Público para poner su denuncia en contra de los detenidos.
Destacadas
-
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 1 hora 33 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 1 hora 58 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 13 horas 42 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 16 horas 48 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 17 horas 14 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 17 horas 43 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 18 horas 51 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 19 horas 35 mins
Destacadas
-
Reportan robo de rebaño de chivos y asalto en OXXO de ChinantlaMunicipiosHace: 7 mins 10 segs -
Feria del empleo para la Diversidad ofrecerá salarios de hasta 40 mil pesosSociedadHace: 14 mins 24 segs -
Oscar Wenceslao Mora advierte que la próxima década será de las empresas mejor preparadas, no de las más grandesSociedadHace: 24 mins 33 segs -
Conviértete en facilitador y capacita a docentes en PueblaEducaciónHace: 34 mins 53 segs -
Acusan a edil de Veracruz de ocultar a feminicida que sería su sobrinoNaciónHace: 36 mins 26 segs -
Hallan a dos hombres sin vida en construcciones abandonadas de TehuacánMunicipiosHace: 45 mins 10 segs -
¿Buscas trabajo? Ofrecen empleo agrícola con vivienda gratuitaEconomíaHace: 46 mins 58 segs -
Cierres viales en Puebla afectan Periférico Ecológico y Gran Avenida esta semanaSociedadHace: 1 hora 3 mins
