- Entretenimiento
Yalitza Aparicio protagonizará serie de Apple TV+
La faceta actoral de Yalitza Aparicio regresa este año a las pantallas internacionales, puesto que Apple TV Plus transmitirá la serie “Familia de medianoche”, en donde la mexicana fungirá como protagonista.
“Familia de medianoche” será la primera serie de habla hispana que Apple TV+ produce, y Aparicio no será la única mexicana que destaca dentro del elenco, puesto que Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca y Diego Calva también participarán en ella.
De acuerdo con Deadline, esta serie está inspirada en el documental homónimo que retrata la vida de una talentosa estudiante de medicina que, durante las noches salva vidas con una ambulancia privada de su familia en la Ciudad de México (CDMX).
“Familia de medianoche” está siendo rodada en la CDMX, la dirección se encuentra a cargo de la directora Natalia Beristáin, mientras que Freemantle y Fabula son los encargados de la producción. Apple TV Plus se encargará de su transmisión.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 55 mins 6 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 5 horas 26 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 31 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 5 horas 37 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 1 min -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 8 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 6 horas 23 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 2 horas 30 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 6 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 3 horas 21 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 27 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 3 horas 38 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 2 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 4 horas 31 mins
