- Política
Foros sobre reforma eléctrica no son promoción: Mier
Hablar de los beneficios que traerá la reforma eléctrica no es ningún delito, sino es lo que merece México para estar informado, aseguró el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Miér Velazco.
Al encabezar dos eventos para la eventual reforma eléctrica que se llevaron a cabo en la ciudad de Puebla dijo que este ejercicio forma parte del proceso legislativo y no de promoción.
El diputado refirió que quienes critican este ejercicio de información deberían hacer un autoanálisis ante la cerrazón cuando modificaron la actual ley que benefició a cuatro empresas privadas y que nos cuesta a los mexicanos 490 mil millones de al año.
En el salón Country, de la colonia San Manuel, la senadora Citlali Hernández dijo que estas asambleas son parte de la apertura que tiene Morena para consultar a la población de dicha reforma.
El coordinador de los diputados externó que llevan más de 320 asambleas en todo el país para informarle a la gente de que se trata está propuesta.
También en la unidad habitacional de Agua Santa, Mier Velazco lamentó que el Instituto Nacional Electoral esté tratando de censurar las asambleas que se llevan a cabo y que son un derecho que tienen los mexicanos de conocer la verdad.
En los eventos estuvieron presentes diputados federales y locales como Alejandro Carbajal, Iván Herrera, Juan Carlos Natale, Daniela Mier, Marco Antonio Natale, Julieta Vences, Aristóteles Belmont, Mario Delgado Carrillo y líderes nacionales, así como regionales.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 1 hora 23 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 4 horas 28 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 4 horas 54 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 7 horas 16 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 10 horas 5 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 3 horas 9 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 3 horas 19 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 3 horas 42 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 4 horas 11 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 5 horas 51 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 12 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 6 horas 52 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 7 horas 46 mins
