- Espectáculos
¿Qué famosos le dijeron adiós a Diego Verdaguer en la Basílica?
Con una emotiva misa oficiada en la Basílica de Guadalupe, amigos, familiares y fans despidieron al cantante argentino mexicano Diego Verdaguer, quien falleció el pasado 27 de enero a causa del covid-19.
La cita fue el domingo en la Basílica a la cual acudió su público, pero también algunos de sus amigos del medio del espectáculo, tales como Gloria Trevi, Maribel Guardia, Julipan Figueroa y Dulce, entre otros.
La misa, que pudo seguirse por redes sociales en vivo, fue llevada por Emmo. Sr. Cardenal, Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México; al frente se mantuvieron su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, quienes realizaron su primer acto público tras el fallecimiento del cantante a los 70 años de edad.
“Pude compartir felicidad absoluta, todo siempre los resolvimos con mucho amor respeto, con amigos a nosotros mismos, con familia; cuando nos conocimos nos reconocimos como amores eternos, a estar juntos y respetarnos, mantener concepto de familia”, dijo la intérprete visiblemente consternada.
“En este mundo compartirnos el amor, el respeto, valores, virtudes del seno familiar todo relacionado a nuestro mundo; aprovechen tener físicamente a sus amores, tomar nuestro ejemplo de que nunca nadie está exento”, expresó
Agregó que su familia siempre lo honrará cumpliendo todos sus deseos, además de destacar que era un gran peleador y tenía siempre demasiados proyectos: “Nos dejaste mucha tarea Diego, pero sobre todo un gran ejemplo de ser humano. Te amo mi vida, siempre te amaré siempre”, dijo entre lágrimas.
De acuerdo con diversos medios locales, parte de sus cenizas se quedarán en la Basílica de Guadalupe y aunque se tiene planeado un homenaje, aún no tienen nada definido ni tampoco cuándo podría llevarse a cabo.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 3 horas 48 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 3 horas 49 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 4 horas 1 min -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 4 horas 9 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 4 horas 23 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 4 horas 47 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 4 horas 55 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 5 horas 7 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 1 hora 30 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 3 horas 31 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 4 horas 1 min -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 4 horas 17 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 4 horas 34 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 4 horas 48 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 4 horas 48 mins
