- Deportes
NFL sí volverá a México: Roger Goodell confirma gira internacional
Oficialmente la NFL volverá a México para sostener un partido en el mítico Estadio Azteca luego de varias especulaciones. Este evento pudo ser confirmado este miércoles por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en su conferencia de prensa anual sobre el estado de la liga. El regreso a tierras mexicanas tendrá lugar después de que no se llevaran a cabo partidos en México a causa de la pandemia por covid-19.
México ya fue el escenario de un evento similar el 2 de octubre del 2005, con el primer partido de temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos. En aquella ocasión los Arizona Cardinals se llevaron la victoria por 31-14 sobre los San Francisco 49ers.
Uno siempre vuelve a donde fue feliz… ¡Por eso nos vemos en el Azteca en noviembre!
— NFL México (@nflmx) February 9, 2022
Estas fueron las palabras del comisionado Roger Goodell sobre el regreso de la #NFL a México. #NFLMX @LuisElFurby | @TUDNMEX pic.twitter.com/6kC4Z7ywyS
Goodell confirmó también que en el 2022 tendrá ocasión el primero de cuatro partidos en Alemania en los años siguientes, dos en Munich –donde se incluye el primero en la temporada que viene– y dos en Frankfurt.
El club alemán publicó en redes sociales un video anunciando la visita de la NFL a su estadio.
The @NFL is touching down in Munich!
— FC Bayern US (@FCBayernUS) February 9, 2022
We're thrilled to host the first-ever NFL game in Germany! #MiaSanMia @NFLDeutschland pic.twitter.com/zt59mBV0WP
En total se jugarán cinco partidos internacionales dentro de la campaña regular del 2022, como dijo el comisionado de la liga: tres serán en Londres, uno en México y uno más en Alemania. Dos de los partidos en Londres se jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium y el tercero, con los Jacksonville Jaguars como locales, en Wembley Stadium.
“Los equipos que fungirán como locales en el calendario internacional se anunciarán en las semanas entrantes, aunque las fechas y los enfrentamientos no serán revelados hasta el anuncio del calendario de la temporada del 2022 en la NFL más tarde en el año”, informó la liga.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 7 horas 29 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 10 horas 27 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 12 horas 41 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 12 horas 42 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 12 horas 53 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 13 horas 2 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 13 horas 10 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 23 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 9 horas 49 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 10 horas 20 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 11 horas 4 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 11 horas 7 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 11 horas 13 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 11 horas 26 mins
