• Deportes

Tienda NFL, una parada obligatoria para amantes del americano

  • Dalia Estrada
Con el Super Bowl tan cerca, hay artículos que suben de precio. Este año una de las playeras más buscada es la de Joe Burrow, quarterback de los Bengals
.

Cada Super Bowl tiene como protagonistas a escuadras diferentes, pero lo que no cambia son las cosas coleccionables, los recuerdos o suvenires que los fans de este deporte quieren sean o no de sus equipos favoritos, porque eso sí, un objeto de colección o edición especial puede llegar a valer millones en el futuro. Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar qué hay en la tienda del Super Tazón, cuánto cuesta armar un outfit y por qué se ha vuelto una parada obligatoria para la gente que asiste al partido más allá del recuerdo.

Los expertos apuntan a que se puede encontrar de todo en la tienda física que se arma días antes del encuentro. Pueden ser artículos particulares y mercancía de los dos equipos que disputarán la final, así como artículos de colección. La tienda principal del Super Bowl LVI está ubicada en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, justo a un costado de la NFL Experience. Los horarios de atención son variados, aunque jueves, viernes y sábado, es decir, los días que se espera la mayor afluencia de público, se abrirá a las 10:00 y se cerrará a las 22:00 horas.

Uno de los artículos más solicitados es el jersey, ya sea personalizadas (con el número y nombre del jugador) o el diseño que conmemora el encuentro con el número de Super Bowl en el centro y la localidad. Los precios varían desde los 150 hasta los 199 dólares, los cuales en pesos mexicanos serían alrededor de 4 mil. Otro artículo considerado como de colección son las sudaderas, de las cuales varía el precio según el modelo, pues hay desde 90 hasta 110 dólares (2 mil pesos).

Si se lleva el dinero suficiente, una de las paradas obligatorias es la sección de Memorabilia y revisar algunos de los tesoros con las que cuentan que van desde jerseys autografiados por personajes importantes de la NFL, pero también hay cascos réplica y balones con la rúbrica de leyendas del americano o con jugadores actuales. Entre los más caros vas a encontrar a mariscales de campo como Joe Montana, Aaron Rodgers y Peyton Manning. Sería una gran aventura averiguar si con el retiro de Brady, sus artículos aumentaron de precio de forma exponencial o bien si son considerados como de colección ahora.

Entre los accesorios más económicos están las tazas, gorras, lapiceros, artículos de oficina, incluso peluches para los más pequeños de la casa. Según los últimos reportes, conforme se acerca el gran día del juego más se disparan las ventas; en está ocasión los artículos relacionados con el quarterback de los BengalsJoe Burrow, ha sido uno de los más buscados, así como de Aaron Donald defensivo de los Rams.

El Super Bowl LVI se llevará a cabo este domingo 13 de febrero en punto de las 17:00 hrs (hora centro de México) donde Los Ángeles Rams se enfrentarán a Cincinnati Bengals por la lucha del trofeo Vince Lombardi y no olvidemos que también tendrán un medio tiempo sensacional a cargo de personalidades como Snoop Dog, Eminem, etc.

Tags: 

Comentarios de Facebook: