- Virales
Joven grababa video y capta intento de robo
Una joven se encontraba en la calle grabando un video para TikTok, pero de repente miró que podría ser víctima de la delincuencia.
En el video se observa como la chica está bailando y capta el momento en que presuntamente un hombre intentó robarle su celular.
El video fue compartido en la cuenta de @kimberly.lunaa, que muestra cuando grababa en la calle grabando el trend del ‘avioncito’, pero se percata que un hombre pasa detrás de ella.
Ella sigue con su video, pero se percata que otro hombre se acerca y ella reacciona de inmediato para tomar su dispositivo.
Al ver la reacción de la chica y que no pudo tomar el celular en ese momento, el joven huye corriendo del lugar.
El video se hizo viral, generando diversas opiniones sobre la inseguridad que se vive, pero además se critica a la joven por el hecho de grabar en la calle.
“Sigan grabando como si estuvieran en europa”; “A quien se le ocurre grabar en la calle”; y “La culpa es del ratero fin”; “El asaltante quedó”, son algunas de las reacciones.
@kimberly.lunaa estuvo cerca muy cerca #fypシ #parati ♬ sonido original - Djnando hn
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 8 horas 22 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 8 horas 41 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 8 horas 42 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 8 horas 56 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 8 horas 57 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 9 horas 39 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 9 horas 57 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 10 horas 11 mins
Destacadas
-
Hallan restos humanos embolsados en YehualtepecSeguridadHace: 4 horas 47 mins
-
Otro animal exótico en Tehuacán: ahora alertan por tucán en TeotipilcoMunicipiosHace: 5 horas 12 segs
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 5 horas 26 mins
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 5 horas 42 mins
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 5 horas 54 mins
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 6 horas 1 min
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 6 horas 8 mins
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 6 horas 9 mins