- Al Momento
Ofrece DIF de Puebla capital talleres de inclusión social
Sábado, Enero 22, 2022 - 12:39
Los interesados podrán registrarse de manera gratuita
.
Con talleres de lengua de señas mexicana, resiliencia, danza artística incluyente, diseño universal, círculo de lectura y pláticas, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Puebla promueve la inclusión social.
A partir del 24 de enero, por iniciativa de Liliana Ortiz, Presidente Honoraria del Patronato, los talleres se llevarán a cabo de manera presencial y en modalidad virtual.
Las y los interesados podrán inscribirse de manera gratuita.
El registro puede realizarse al número 222 241 56 09, o acudir al Centro Municipal de Equino terapia y Rehabilitación Integral (CMERI), ubicado en Prolongación 11 Sur 11901, Cuarta Sección Bioparque Agua Santa, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 57 mins 55 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 2 horas 4 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 4 horas 1 min -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 56 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 14 horas 42 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 17 horas 6 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 58 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 20 horas 18 segs
Destacadas
-
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 26 mins 36 segs -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 1 hora 10 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 16 horas 9 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 16 horas 14 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 16 horas 16 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 16 horas 18 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 16 horas 29 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 16 horas 40 mins
