- Seguridad
Ex policía estatal se suicida con un balazo
Un ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), se suicidó en su departamento de la colonia Valle Dorado, en la ciudad de Puebla.
La mañana de este 18 de enero, al número de emergencias 911 se reportó a un herido de bala en las calles 33 Norte y 26 B Poniente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla al igual que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron al punto.
Luego de las revisiones, los socorristas confirmaron el deceso de Sergio M, en el departamento marcado con el número 206, donde había convivido con otras personas.
Tras los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que envió a peritos y agentes estatales de investigación a la zona para las diligencias del levantamiento de cadáver.
Con relación al fallecimiento de una persona identificada como Sergio M., informamos que lamentamos los hechos y se aclara que esta persona causó baja de esta dependencia en noviembre pasado y al momento de su baja no cumplía con labores de Protección a Funcionarios. pic.twitter.com/7vJ9Ld3HHg
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) January 18, 2022
Aunque circuló la versión de que el ex agente pertenecía al Sistema Estatal de Protección a Funcionarios de Puebla, y era escolta de la avanzada del gobernador Miguel Barbosa Huerta, SSP la desmintió y precisó que el elemento pertenecía a grupos especiales y causó baja en noviembre de 2021.
Destacadas
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 3 horas 13 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 3 horas 34 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 3 horas 49 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 3 horas 56 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 4 horas 13 segs
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 4 horas 14 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 4 horas 30 mins
-
Secretaria de Cultura, Alejandra Pacheco Mex, evita responder a la prensaCulturaHace: 4 horas 44 mins
Destacadas
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 6 mins 57 segs
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 11 mins 29 segs
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 36 mins 34 segs
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 1 hora 10 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 1 hora 29 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 1 hora 40 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 1 hora 46 mins
-
Ambulantes tenían monitoreado el Centro Histórico con cámaras clandestinasCiudadHace: 1 hora 53 mins