- Entretenimiento
Comediante El Mocos fue asesinado en Monterrey
Al estarse estacionando en una taquería, el comediante Gil Rodríguez, “El Mocos” , y su acompañante fueron ultimados a tiros en calles de la colonia Barrio San Carlos en Monterrey, informaron diversos medios de comunicación.
Se informó que el ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del pasado domingo afuera del negocio “Dos Chiles Taquería”, ubicada sobre la avenida Luis Colosio en su cruce con la avenida del Centro Sur.
Supuestamente, los hombres a bordo de una camioneta tipo pick up se orillaron afuera del negocio, pero otro automóvil se detuvo en ese instante, descendieron dos sicarios y los asesinaron a quemarropa, informó la reportera Vianca Treviño del diario Milenio.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas, mientras las autoridades acordonaron el área e iniciaron con la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron por la misma avenida Luis Donaldo Colosio, informó el periódico.
Gil llevaba la misma vestimenta que acostumbra utilizar al hacer el personaje.
Milenio informó que cuando el comediante bajó se acercó una camioneta roja, de la que bajaron dos pistoleros, quienes dispararon por ambos lados del vehículo de las víctimas.
Gil Rodríguez subía sketches a YouTube, además de comandar la transmisión de Facebook denominada Mamartes con El Mocos.
En dichas grabaciones había desde carne asada y conversaciones con invitados especiales, hasta invitados musicales de diversos géneros.
El proyecto era del gusto de sus fanáticos.
Foto Instagram @gilrodriguez8
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 mins 20 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 28 mins 21 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 57 mins 31 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 5 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 41 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 6 mins
Destacadas
-
Pablo Salazar y Claudia Hernández no cobrarán en Morena Puebla: Olga LucíaPolíticaHace: 6 segs -
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 10 mins 48 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 31 mins 26 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 32 mins 27 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 41 mins 20 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 52 mins 32 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 54 mins 12 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 29 mins
