- Al Momento
Ayuntamiento brinda espacios deportivos a asociación de sordos
Para favorecer el desarrollo integral de las personas con discapacidad auditiva, el ayuntamiento de Puebla ofreció a la Asociación del Deporte para Sordos del Estado el uso gratuito de espacios deportivos para la realización de diversas actividades físicas.
A través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, los miembros de esta asociación podrán acceder a las instalaciones del Deportivo 475 de La Piedad, de martes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, para entrenar disciplinas como fútbol y voleibol, entre otras.
Gracias a estas facilidades, los atletas podrán prepararse para participar en diversos encuentros deportivos, como el campeonato estatal, el campeonato federal deportivo para sordos y en los juegos paralímpicos.
En un comunicado se informó que esta administración municipal tiene como objetivo brindar servicios de calidad a toda ciudadanía, propiciando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes del municipio.
Destacadas
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 7 horas 2 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 8 horas 17 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 9 horas 15 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 10 horas 37 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 12 horas 46 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 14 horas 23 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 1 día 8 horas
Destacadas
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 6 horas 15 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 8 horas 12 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 8 horas 29 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 8 horas 36 mins
-
Pepe Chedraui realiza faena integral en parque de San Pablo XochimehuacanCiudadHace: 8 horas 54 mins
-
Grupo armado asalta viviendas en Ahuazotepec y desaparece a un hombreSeguridadHace: 9 horas 44 mins
-
Elecciones extraordinarias: PRI apuesta por Valencia y Durán en PueblaPolíticaHace: 9 horas 52 mins
-
IMACP llama a disfrutar de actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 10 horas 24 mins