- Municipios
Captan a ladrón entrando en una casa en San Pedro Cholula
La inseguridad sigue en aumento en el municipio de San Pedro Cholula, pues una cámara de videovigilancia captó el momento en que un presunto ladrón entró a una casa ubicada a escasas calles de la presidencia del municipio.
En el video, se puede observar como un hombre trepa por una puerta para poder ingresar a una vivienda ubicada en la calle 12 Oriente y calle 5 de mayo, sin que nadie se percatara de dicha situación.
Una cámara de videovigilancia captó el momento en que un presunto ladrón entró a una casa ubicada a escasas calles de la presidencia del municipio de San Pedro #Cholula.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 28, 2021
Vía: Ray Cardoso pic.twitter.com/5HYhifk5iK
Los vecinos de la demarcación exigen implementar más seguridad en el primer cuadro de la ciudad, pues aseguraron que el índice delictivo en la zona ha ido en aumento sin que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.
Cabe mencionar que, desde hace más de un mes el Cabildo del municipio llamó a comparecer al secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez, para que presentará su proyecto de seguridad, sin embargo, hasta el momento el funcionario ha hecho caso omiso a dicho llamado.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 30 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 29 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 42 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 43 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 54 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 12 horas 3 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 12 horas 11 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 24 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 44 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 9 horas 21 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 10 horas 5 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 10 horas 9 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 27 mins
