- Municipios
Hallan cadáver en un taller de bicicletas en Tehuacán
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado al mediodía de este lunes en Tehuacán, después de que vecinos del lugar reportaron que desde hace días no lo habían visto.
Los hechos se registraron en la calle 18 Sur y 9 Poniente, en el poblado El Riego, al interior de un taller de bicicletas.
Según testigos, del taller se despedía un olor fétido y desde hace varios días no habían visto a la persona que comúnmente trabajaba en el lugar, por lo que decidieron hacer su reporte a través del 911.
Elementos de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo, asimismo dieron a conocer que el hombre tenía varios días de fallecido.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal, quienes permanecieron a la espera de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes tomaron conocimiento del hecho, más tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver para después ingresarlo al anfiteatro de Tehuacán.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 13 horas 17 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 13 horas 52 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 14 horas 36 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 15 horas 35 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 16 horas 56 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 18 horas 26 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 19 horas 5 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 20 horas 32 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 10 horas 42 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 11 horas 8 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 14 horas 55 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 15 horas 19 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 15 horas 34 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 15 horas 41 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 15 horas 46 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 16 horas 29 mins