- Entretenimiento
Se realizará desfile ‘Navidad en Movimiento’ en Puebla
Este sábado 18 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, algunas vialidades de la ciudad de Puebla albergarán la magia de la navidad ya que se realizará en ellas el desfile “Navidad en Movimiento”.
El evento va a iniciar en la esquina de la calle 21 sur y la Avenida Juárez, al llegar al Paseo Bravo doblarán a la izquierda y seguirán hasta incorporarse a la Avenida Reforma, y continuarán hasta finalizar su recorrido en el zócalo.
Hasta el momento han sido confirmados 11 organizaciones que participarán en el desfile, nueve de Puebla y dos del Estado de México:
Los Tiburones Blancos Marching Band y la Banda de Marcha de la UAEM por parte del Edomex, y por parte de Puebla se encuentran la banda de guerra Centauros U-15, BINE Marching Band, la banda de música Los Auténticos Soles, la banda de marcha Espíritus de Fuego, el Instituto Fray Gabriel Téllez, la academia de belleza Elegance, el Bachillerato Hermanos Serdán, el Centro Escolar Presidente Gustavo Díaz Ordaz y la Banda de Guerra Independiente.
“Navidad en Movimiento” es organizado por Crearte Puebla y el Instituto Poblano de la Juventud.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 13 horas 26 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 15 horas 36 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 15 horas 55 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 16 horas 1 min
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 16 horas 35 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 16 horas 55 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 16 horas 58 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 17 horas 18 mins
Destacadas
-
El 24 de febrero inician cobros de agua potable en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 25 mins 38 segs
-
Trueno sorprende a Puebla capital; destello ilumina la ciudad (VIDEO)SeguridadHace: 1 hora 10 mins
-
¿¡Más aranceles!? Autos, medicinas y chips, en la mira de TrumpMundoHace: 1 hora 46 mins
-
Estrena calles la colonia Guadalupe Hidalgo; Chedraui entrega pavimentaciónCiudadHace: 2 horas 16 mins
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 12 horas 13 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 12 horas 33 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 12 horas 47 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 12 horas 57 mins