- Municipios
Ponen en marcha en Teziutlán operativo Guadalupe-Reyes
Más de 200 elementos reforzados con la Guardia Nacional, Policía Estatal y cuerpos de auxilio, participarán en el operativo Guadalupe-Reyes, para garantizar el orden y seguridad de la ciudadanía en esta temporada decembrina, además de contar con los arcos de seguridad funcionales instalados en las entradas del municipio, aseguró Roberto Hernández Rangel, secretario de Seguridad Pública de Teziutlán.
“A partir del viernes 10 de diciembre hasta el 7 de enero del próximo año, una gran fuerza operativa estará dando servicio a locales y visitantes, hablamos de un estado de fuerza total de 300 elementos de los tres niveles de gobierno y de organismos de Protección Civil”, dijo Hernández Rangel.
Se desplegarán y tendrán presencia a lo largo y ancho del territorio con el apoyo de unidades de patrullaje, motocicletas, unidad canina, etcétera, con quienes seguirán trabajando de manera coordinada en el diseño de las estrategias de seguridad, al igual que la atención a emergencias.
Así mismo, el secretario aseguró que se encuentran listos para cumplir el gran objetivo de salvaguardar la integridad de las personas y lograr un saldo blanco en esta temporada invernal.
En compañía de regidores, al dar el banderazo de inicio de Guadalupe –Reyes, puntualizó que la ciudadanía en materia de salud, no se puede bajar la guardia y menos en este tiempo en que la concentración de personas se incrementa: “por lo que insisto a que en estos festejos tan familiares se mantengan y acaten las medidas sanitarias, para no dejar saldos negativos en materia de contagios”, enfatizó.
Por lo tanto, exhortó a la población a celebrar de manera responsable las fiestas navideñas y hacer uso de la línea telefónica de emergencias 2313 120 043, pues una llamada a tiempo hace la gran diferencia en la prevención del delito y de los cuerpos de auxilio ante alguna situación de emergencia.
Destacadas
-
INAOE abre registro para su Escuela de Biofotónica gratuita en agostoCienciaHace: 38 mins 11 segs -
Lobos BUAP alista su debut en la Liga CONADEIPDeportesHace: 58 mins 31 segs -
¿Quién es Alejandra Jaramillo y por qué enfureció a los mexicanos?EntretenimientoHace: 18 horas 56 mins -
Matan a Adán R, exvocalista de Los Nuevos Rebeldes, frente a su casaEntretenimientoHace: 19 horas 14 mins -
Se les escapó: Televisa filtra al primer confirmado de La Casa de los FamososEntretenimientoHace: 19 horas 22 mins -
Puebla vivirá tributo a Hombres G y Enanitos VerdesEntretenimientoHace: 19 horas 33 mins -
Teatro Degollado exhibe archivo histórico por su 160 aniversarioCulturaHace: 20 horas 2 mins -
Talleres Artísticos de la BUAP abren inscripción desde 400 pesosCulturaHace: 20 horas 25 mins
Destacadas
-
Cuidado: participar o incitar un linchamiento costaría hasta 15 años de prisiónSociedadHace: 24 mins 14 segs -
Revista vehicular, así debes prepararte si manejas Uber o DiDiSociedadHace: 29 mins 12 segs -
Familia de Zacatecas es defraudada por comerciante de AtencingoMunicipiosHace: 51 mins 26 segs -
Chiles en Nogada costarán 3% más en Puebla este 2026, proyecta TurismoGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Roban motocicleta de reparto en Atlixco; ofrecen recompensa por recuperarlaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Hasta 10 años de cárcel para quien linche en Puebla: Iván VillegasPolíticaHace: 1 hora 20 mins -
Yuri se presentará en la Feria de Teziutlán 2026 con su gira "Icónica"MunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
UNAM lanza denuncia penal por trampas en examen de admisión 2026NaciónHace: 1 hora 56 mins
