- Seguridad
Encuentran cadáver en barranca de colonia La Hacienda
La mañana de este sábado vecinos de la colonia La Hacienda, en la ciudad de Puebla, localizaron el cadáver de una persona en la ladera del río Alseseca.
Con base en reportes policiales, a las 10:00 horas vecinos reportaron al número de emergencias 911 que había un cuerpo tirado.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron al punto y supervisaron la barranca, ubicada en las inmediaciones de la calle San Mateo y el bulevar Circunvalación.
Vecinos de la colonia La Hacienda localizan un cadáver en la ladera del río Alseseca, en los límites con el Infonavit La Margarita. Vía: @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/BMuY3uAQdJ
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 11, 2021
Los elementos confirmaron el reporte y pidieron la intervención de los cuerpos de rescate, debido a que el cuerpo se encontraba en una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Personal de rescate de Protección Civil Municipal llegó hasta el punto y con apoyo de equipo especializado realizó la extracción del cuerpo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron su traslado al anfiteatro.
Hasta las 13:30 horas de la tarde las autoridades continuaban con las diligencias, por lo que se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, o si el cuerpo presentaba signos de violencia.
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 6 horas 44 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 6 horas 56 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 6 horas 57 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 7 horas 19 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 7 horas 29 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 7 horas 31 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 7 horas 44 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 8 horas 11 mins
Destacadas
-
Asaltan a cuentahabiente al interior del BBVA en TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 3 horas 43 mins -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 3 horas 55 mins -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 4 horas 44 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 6 horas 43 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 6 horas 54 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 7 horas 19 segs -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 3 mins
