- Municipios
Fuga de gas provoca pánico en vecinos de San Matías Cocoyotla
Una fuga de gas que se originó en una gasera ubicada en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula, provocó pánico entre los vecinos del lugar, los cuales tuvieron que salir de sus casas a altas horas de la noche.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer lunes 6 de diciembre, cuando habitantes de la zona, a la altura de la carretera federal México-Puebla, percibieron un fuerte olor a gas al interior de sus casas.
De tal manera que, los vecinos dieron aviso de manera inmediata a las autoridades municipales, pues hay que mencionar que, en dicha parte de la demarcación, existe un gran número de hornos de ladrillo, lo que representaba un gran peligro para la población.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Cholula, quienes se percataron que la fuga de gas provenía de una gasera de nombre "Zedro-Gas", por lo que fue controlada de manera inmediata.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas o con intoxicaciones de gravedad, los habitantes pidieron a las autoridades municipales tomar más medidas ante las gaseras que existen en todo el municipio.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 4 horas 35 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 6 horas 38 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 6 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 31 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 5 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 11 horas 48 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 32 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 14 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 32 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 9 horas 48 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 32 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 10 horas 57 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 11 horas 50 mins
