- Municipios
Regresan ambulantes al centro de Tehuacán
Por la instalación del Valle Iluminado, comerciantes independientes regresaron a realizar la venta de sus productos al centro de Tehuacán, de donde anteriormente ya habían sido removidas.
De acuerdo a la información dada a conocer por la directora de Fomento Comercial, Marcela León, en el parque Juárez está prohibido realizar cualquier tipo de actividad comercial, los únicos tolerados son los boleros bajo ciertas condiciones, el resto no lo puede hacer.
Esto ya que las emprendedoras empezaron a vender sus artículos a un costado de Catedral, justamente a unos metros del parque Juárez, en donde de acuerdo a las autoridades, no tienen permitido vender.
La directora mencionó que por el momento no se les puede reasignar un lugar, pues en el Paseo Hidalgo, lugar en donde anteriormente vendían, será ocupado para la instalación del Valle Iluminado, dando como resultado su reinstalación temporal a un costado de la catedral.
Cabe mencionar que, en la administración de Artemio Caballero López, exedil de Tehuacán, las mujeres dedicadas a la venta fueron reubicadas en el Paseo Hidalgo, ya que tras las constantes quejas de los vecinos en el centro tuvieron que ser enviadas hasta allá.
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 12 horas 20 mins -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 14 horas 7 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 14 horas 57 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 16 horas 30 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 16 horas 38 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 16 horas 45 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 16 horas 49 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 17 horas 22 mins
Destacadas
-
Ejecutan a “El Lalo” en Tehuacán, supuesto narcomenudistaMunicipiosHace: 4 mins 16 segs -
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 15 horas 32 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 15 horas 37 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 15 horas 40 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 15 horas 49 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 15 horas 56 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 16 horas 53 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 16 horas 54 mins
